lunes, 12 de octubre de 2009

AMS.Software.Photo.Effects.v.2.15.Portable



AMS Software Photo Effects v2.15 Portable | 19.3 MB

Photo Effects es un programa editor de imágenes con la ayuda de varios filtros. Con él, usted puede transformar completamente cualquier imagen. El programa le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los tradicionales y originales. Usted podrá echar un vistazo a las fotos en la lluvia y la nieve, la niebla y hasta en el cielo, añadir algo de luz solar a la misma o remolino en un tifón ...

Puede combinar efectos y crear composiciones verdaderamente fantástico. Es posible aplicar los filtros seleccionados tanto a toda la imagen y sus partes, destacando el fragmento más importante de la foto. Efectos fotográficos ayudarán a decorar su casa álbum de fotos, sitio web, e incluso le permitirá crear una tarjeta de felicitación original.

Efectos fotográficos permite no sólo el proceso, pero también decorar fotos. Te ofrece más de 100 cuadros y máscaras que adornan retratos, paisajes y disparos ocasionales, incluso simples. Es importante que usted puede aplicar efectos tanto antes como después de decorar una foto. La combinación de efectos y marcos es una de las principales características del programa. Por ejemplo, usted puede aplicar un marco clásico y luego usar para añadir efectos de iluminación realista a la luz del sol de su contorno. Trate de utilizar esta función más a menudo y usted verá cómo las imágenes bonitas de fotos Efectos se crea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario